PARTICIPARON 150 MUJERES DE LAS JORNADAS SIEMPRE MUJER EN EL HOGAR DE DíA DE POSADAS

4 de Marzo, 2016

Participaron 150 mujeres de las jornadas Siempre Mujer en el Hogar de Día de Posadas

A partir de ayer y durante todos los jueves de marzo se realizarán jornadas bajo la denominación 'Siempre Mujer', por ser este el mes de la mujer. Las actividades se desarrollarán en el Hogar de Día y se repetirán también en Puerto Iguazú.

Samuel López, Director del Hogar de Día, comentó sobre las jornadas que se iniciaron desde ayer, para todos los jueves de marzo en la semana de la mujer, con la participación de madres de los chicos que asisten a la institución, se denomina ‘Siempre Mujer’, con la presencia de funcionarias del estado provincial. Además se repite la actividad en Puerto Iguazú. 

“Anoche estuvieron el diputado provincial Orlando Franco, el Ministro de Salud Walter Villalba, la Subsecretaria Alicia Duarte. Hubo actividades que realizó Marichu Larumbe con un equipo haciendo peluquería, masajes y entretenimiento. El jueves que viene habrá una charla sobre sexualidad”. 


López agregó: “la mayoría de las mujeres que visitan el hogar son de familias monoparentales, se busca generar el marco confianza con ellas para continuar trabajando todo el año. El 17 de marzo habrá una obra de teatro diseñada para estos encuentros. El cierre será el 31 de marzo con una cena show que contará con la presencia de Hernán Salinas”. 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

“En 1 de cada 5 hogares vive una persona con discapacidad en la Argentina”

Guzmán Lazarte, consultor de la CAME (2013)