PAELLA SOLIDARIA: ORGANIZADA POR EL ROTARY CLUB, SE REALIZARá EL 24 DE AGOSTO

24 de Agosto, 2013

Paella Solidaria: organizada por el Rotary Club, se realizará el 24 de agosto

El Rotary Club Posadas organizó para el sábado 24 de agosto una gran paella solidaria, con la cual pretende recaudar fondos para el desarrollo de proyectos bien público a través de la Fundación Rotaria y acciones de ayuda concreta para el desarrollo educativo y social de la comunidad local.

La paella será cocinada por Tono Bacigalupi y Laura Berra de Bacigalupi, incansables colaboradores en cuanta actividad solidaria se desarrolla en la capital misionera.
 
Cada porción cuesta 50 pesos y se retirará el sábado 24 de agosto en la calle Ivanowski 185 (2124) de Posadas.
 
Los interesados pueden adquirir sus tarjetas a través del correo electrónico rotaryclubposadas@gmail.com o llamando a los teléfonos (0376) 154681829 ó 154120222.
 
Alianza estratégica con ONGs
 
Desde el período 2012-2013, el Rotary Club Posadas está embarcado en la búsqueda de alianzas estratégicas con organizaciones no gubernamentales del medio, de reconocido prestigio e ideario afín a los objetivos rotarios, con el fin de insertarse en la comunidad local y desarrollar acciones de servicio que la sociedad adopte como propios para garantizar así su continuidad.
 
De esta forma, se creó un Banco de Proyectos, actualmente integrado por seis iniciativas que a mediano plazo se irán desarrollando en función de la capacidad presupuestaria, y en lo inmediato ya se concretaron acciones puntuales como la donación de diez camas cuchetas con sus correspondientes colchones y juegos de sábanas al hogar Padre Mugica, para niños de 8 a 16 años con problemas de adicciones, y el padrinazgo de una niña a través de la Fundación Brazos Abiertos para asegurar la continuidad de sus estudios primarios y secundarios. 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Se estima que el mundo necesitará 70% más de alimentos a mediados de siglo, con una demanda creciente de productos de origen animal. Este alza podría traducirse en un aumento de 19% en el agua utilizada por el sector agrícola, que ya representa 70% del consumo mundial.

ONU 2012