MUY BUENOS RESULTADOS DE LOS NIñOS Y JóVENES DE ALDEAS EN EL AñO ESCOLAR 2011

31 de Enero, 2012

Muy buenos resultados de los niños y jóvenes de Aldeas en el año escolar 2011

Aldeas Infantiles SOS, que trabaja en distintas partes del mundo y que posee un centro en Oberá, Misiones, comunica que durante el año 2011 los niños, niñas y adolescentes que han participado de sus programas han obtenido muy buenos resultados escolares.

Con ganas, esfuerzo y dedicación 301 niños y niñas pasaron de grado en la escuela primaria, 84 aprobaron el año en el secundario y 13 se recibieron de bachilleres.

También, 3 jóvenes están en la Universidad, y Ezequiel, quien vive en la Aldea de Oberá, ya tiene dos títulos con solo 21 años: como técnico en agronomía y ganadería, y en el 2012 va por más, iniciará la carrera de Veterinaria.

Muchos logros que dicen haber conseguido gracias a las ganas de los chicos y también de todos los que se sumaron el año pasado a la campaña “Tu Huella SOS x la educación”.

Fueron más de 40.000 personas las que participaron y dejaron su compromiso para que 112 niños que viven en las Aldeas puedan tener lo necesario para estudiar durante el 2011.

Fuente: Aldeas Infantiles SOS

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Cuando se les preguntó a 60.000 pobre de 60 países¿ qué aspecto les molestaba más de la pobreza?plantearon que todo les era
difícil, pero lo más duro era “la mirada de desprecio”

Banco Mundial “Las voces de los pobres” , 2010