MILY NECESITA UN BAñO ESPECIAL EN SU CASA

23 de Mayo, 2013

Mily necesita un baño especial en su casa

Una historia conmovedora y que nos da fuerza de seguir luchando. Milagros es una niña de Iguazú que cursa el 3º grado en la escuela Pablo Areguatti, sufre de osteogénesis imperfecta, también llamada huesos de cristal. Necesita una mejor condición de vida urgente. Sus padres, de escasos recursos, han gestionado y están en lista de espera en la oficina de Acción Social de Iguazú para que le construyan un baño instalado especialmente adaptado a su condición, pero ya no puede seguir esperando.

Una historia conmovedora y que nos da fuerza de seguir luchando. Milagros es una niña de Iguazú que cursa el 3º grado en la escuela Pablo Areguatti, sufre de osteogénesis imperfecta, también llamada huesos de cristal. 

Necesita una mejor condición de vida urgente. Sus padres, de escasos recursos han gestionado y están en lista de espera en la oficina de Acción Social de Iguazú para que le construyan un baño instalado especialmente adaptado a su condición, pero ya no puede seguir esperando.

Es por ello que su familia, cansada de esperar ayuda, ha decidido dar a conocer su historia esperando la solidaridad de todos. 
 
"Es una cariñosa nena, ejemplo de constancia y con grandes deseos de superarse, muy estudiosa y participativa en todas las actividades escolares”, dijo la directora Cristina Zanovich a La Voz de las Cataratas.
 
 El teléfono de la familia es 03757-15458761
 
La osteogénesis imperfecta u osteogenia imperfecta (también llamada huesos de cristal) es un trastorno congénito, es decir, presente al nacer, que se caracteriza por una fragilidad de hueso excesiva, como consecuencia de una deficiencia congénita en la elaboración de una proteína, el colágeno. Quienes portan el defecto tienen menos colágeno de lo normal o es de una menor calidad y como es una proteína importante en la estructura de los huesos, causa una fragilidad y debilidad poco usual de los huesos.
 
Fuente: www.lavozdecataratas.com