MATERIALES DE COCINA PARA ESCUELAS RURALES DE CHACO

10 de Mayo, 2013

Materiales de cocina para escuelas rurales de Chaco

¿Vos también creés que la EDUCACIÓN es el camino para que miles de chicos sueñen con un futuro mejor? Desde la iniciativa "Quiero Ayudar" lanzaron la 2da Acción QA, juntando Materiales de Cocina (Cocinas eléctricas, vajilla, ollas, sartenes, cacerolas, etc.) y convocando nuevos Padrinos para Fundación Global Agro, organización que ayuda a escuelas rurales de Chaco.

¿Vos también creés que la EDUCACIÓN es el camino para que miles de chicos sueñen con un futuro mejor? Entonces animate a conocer Fundación Global Agro, que promueve la educación infantil y la cultura regional en zonas rurales, generando igualdad de oportunidades en niños de bajos recursos y sus familias.
 
A través de FGA se apadrinan 4 escuelas rurales en el Chaco, con muchísimas necesidades estructurales. Se ayuda a que cientos de chicos tengan la posibilidad de aprender, y de jugar y sonreír más.
 
Para ver dónde podes dejar tu contribución de Materiales de Cocina, hacé click en: www.quieroayudar.org/donar
 
Si queres ser Padrino de un Niño en su Educación, contactate vía mail a guadalupe@fundacionglobalagro.org
 
Ser Padrino es un compromiso espectacular, donde se entabla una relación de afecto, apoyo y cooperaci ón, generando lazos fuertes y duraderos. ¡Animate a ser Padrino! Vos solo, con tu familia, amigos, o con quien quieras!
 
¡Para dejar los Materiales de Cocina hay tiempo hasta el 30 de mayo!
 
Enterate más de la obra de Fundación Global Agro en www.youtube.com/user/fundacionglobalagro
 
Por consultas escribir a hola@quieroayudar.org
 
Más información:

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El presupuesto 2010 del Gobierno de la Provincia de Misiones preveía destinar $6 millones para subsidios a ONGs orientadas a cuestiones sociales y de educación.

Presupuesto de la Provincia de Misiones