MATEADAS LITERARIAS EN EL PALACIO DEL MATE

21 de Julio, 2012

Mateadas Literarias en el Palacio del Mate

Por iniciativa de la SADEM, se realizan, los sábados a las 18 hs en el Palacio del Mate, mesas de lecturas abiertas de cuentos y poemas, en una actividad denominada Mateada Literaria. Se trata de una ronda abierta con participación libre y gratuita, para todas las personas con afinidad a la creación literaria que deseen compartir un fragmento de una prosa o una poesía con todos los asistentes.

Por iniciativa de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones, se realizan, los sábados a las 18 hs en el Palacio del Mate, mesas de lecturas abiertas de cuentos y poemas, en una actividad denominada Mateada Literaria. Se trata de una ronda abierta con participación libre y gratuita, para todas las personas con afinidad a la creación literaria que deseen compartir un fragmento de una prosa o una poesía con todos los asistentes.

“El objetivo es por un lado que las personas que ya escriben hace tiempo tengan un espacio para manifestarse, y por otro que aquellos que están comenzando se animen a compartir sus trabajos, ya que no se juzga la calidad de las lecturas, la idea simplemente es disfrutar de las creaciones literarias propias y ajenas”, comentó el titular de Sadem, Anibal Silvero.

 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Entre los/as niños/as menores de 5 años en Argentina, el 29,2% no suele compartir cuentos ni historias orales con miembros de su familia, 17,3% no suele dibujar ni jugar con otros miembros de su familia y 12,7% no le festejaron su último cumpleaños.

Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA - 2011