MARATóN DEL CORTE, UN EVENTO A BENEFICIO DEL REFUGIO DE ANIMALES

15 de Abril, 2013

Maratón del Corte, un evento a beneficio del Refugio de Animales

Organizado por Jorge Wells y reconocidos estilistas de Misiones, el 15 de abril de 10 a 22 hs., se desarrollarán 12 horas maratónicas de cortes con un costo de 30 pesos por corte. Lo recaudado será destinado en su totalidad al Refugio de Animales para la construcción de su nuevo predio. La jornada se llevará a cabo en el Salón de Jorge Wells, ubicado en la esquina de Rivadavia y Entre Rios, Posadas.

Si querés cambiar el look o ya es hora de un corte de pelo, y/o si querés ayudar a los animales de la calle, sumate a esta movida solidaria en beneficio del Refugio de Animales: una jornada de 12 horas maratónicas de cortes, con un costo de 30 pesos por corte, organizada por Jorge Wells y reconocidos estilistas de Misiones.  

Será el 15 de abril de 10 a 22 hs. en el Salón de Jorge Wells, ubicado en la esquina de Rivadavia y Entre Rios, Posadas. Lo recaudado será destinado en su totalidad al Refugio de Animales para la construcción de su nuevo predio. 

Los estilistas que quieran sumarse a esta movida solidaria, deben comunicarse al teléfono:  (0376) 4435133.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La mayoría de los niños/as en el nivel primario cuenta con el apoyo familiar en la realización de sus tareas escolares (66,7%); apenas un 9,7% recibe clases particulares de apoyo escolar y 7,4% asiste a clases particulares de idioma extranjero o computación. Las posibilidades de acompañamiento familiar en la realización de tareas y acceso a apoyos extra-escolares tiende a disminuir a medida que desciende el estrato social de origen del niño/a.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012