MARATóN A BENEFICIO DE ALDEAS DE YABOTY

30 de Marzo, 2016

Maratón a beneficio de aldeas de Yaboty

La tradicional prueba de 21 kilómetros es convoca cada mes de abril a maratonistas de toda la provincia y de países vecinos

El próximo domingo 10 de abril a partir de las 7.30 se realizará la séptima Media Maratón de los Papeleros, a beneficio de los pueblos originarios de la Reserva Natural y Cultural en Yaboty.
 
El evento es organizado por el Grupo Zucamor, Papel Misionero y el Sindicato de Obreros y Empleados de Papel Misionero (Soepm).
 
En esta oportunidad, el recorrido será desde el Club en Capioví pasando por Ruiz de Montoya hasta la planta en Puerto Mineral y la inscripción será un alimento no perecedero.
Los primeros 150 inscriptos recibirán una remera, habrá medallas para todos los participantes, premios del primer al tercer puesto en cada categoría en efectivo y trofeos. No se suspenderá por mal tiempo.
 
La actividad contará con la colaboración de Salud Pública, Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios.
 
La tradicional prueba de 21 kilómetros convoca cada mes de abril a maratonistas de toda la provincia y de países vecinos.
 
Fuente: El Territorio

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012