LOS TíTERES LLEGAN DE CUBA AL GALPóN DE LA MURGA DEL MONTE

28 de Marzo, 2013

Los Títeres llegan de Cuba al Galpón de la Murga del Monte

El jueves 28 a las 6 de la tarde se presenta la compañía titiritera Nueva Línea en el galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662 - Oberá). El grupo, de gira por Argentina, se centra en la defensa de textos de autores cubanos, que llevan a escena y para niños temas de carácter netamente nacional y de crítica social.

El jueves 28 a las 6 de la tarde se presenta la compañía titiritera Nueva Línea en el galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662 - Oberá). 
 
El grupo, de gira por Argentina, se centra en la defensa de textos de autores cubanos, que llevan a escena y para niños temas de carácter netamente nacional y de crítica social. Colaboran con ella un grupo de músicos y compositores de escuelas de arte, trabajando siempre la música cubana. Todas los creadores que colaboran con el grupo son menores de 35 años. 
 
La obra que van a presentar es "Historia de Burros", sobre el romance de los burritos Perla y Plata. Don Calderón, el dueño de Perla se opone a esta relación, este aspira a casar a su burrita con el señor más poderoso de la tierra 
 
 
La entrada cuesta $10, una ganga para un espectáculo de este nivel.
 
Más información en:
sms: 03755 - 15583229
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En nuestro país, un promedio de sólo 14.2% de los niños de 5 a 12 años realiza alguna actividad artística o cultural.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011