LOS NUEVOS VECINOS, FAMILIAS DE WANDA CON VIVIENDA PROPIA

14 de Marzo, 2012

Los Nuevos Vecinos, Familias de Wanda con Vivienda Propia

Veinte familias de Wanda, Misiones, cumplieron el sueño de la vivienda propia. El proyecto se inició hace seis meses, con la selección de las familias, reuniones grupales y jornadas de trabajo comunitario donde se arreglaron las casas. Para posibilitar esta acción, Alto Paraná S.A. cedió a Fundación Sagrada Familia veinte viviendas, que las familias han adquirido a un precio muy accesible y financiado a veinte años.

Veinte familias de Wanda, Misiones, cumplieron el sueño de la vivienda propia. El día jueves 23 de febrero, se realizó el evento de cierre del proyecto “Los Nuevos Vecinos”, que impulsan Alto Paraná y la Fundación Sagrada Familia.

El proyecto se inició hace seis meses,  con la selección de las familias, reuniones grupales y jornadas de trabajo comunitario donde se arreglaron las casas. Para posibilitar esta acción, Alto Paraná S.A. cedió a Fundación Sagrada Familia veinte viviendas, que las familias han adquirido a un precio muy accesible y financiado a veinte años

 El Intendente de Wanda, Dr. Jorge Frowin, estuvo presente en el evento y dirigió palabras de agradecimiento para los presentes, describiendo con orgullo el trabajo conjunto desde los diferentes sectores y subrayando la importancia de la vivienda para el desarrollo de las personas.

El momento más emotivo fue el testimonio de Ingrid, Rogelio y Gustavo, tres nuevos propietarios que en medio de la conmoción dieron cuenta de la importancia de la vivienda propia para sus familias “ahora puedo decirle a mi hijo ‘vamos a casa’ y sé que es nuestra” decía Gustavo.

Contacto de prensa de Fundación Sagrada Familia
(011) 15 6244 2030
www.sagradafamilia.org.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Las mujeres con hijos ganan en promedio aproximadamente el 70% de lo que ganan las mujeres sin hijos y los hombres que conviven o no con hijos.

Fundación Observatorio de la Maternidad - 2011