LANZAN CAMPAñA PARA ABOLIR LA LEY DE LEMAS EN POSADAS

29 de Febrero, 2016

Lanzan campaña para abolir la ley de lemas en Posadas

Una propuesta a los ciudadanos de Posadas para concretar un cambio en las formas de elegir Concejales e Intendentes.
El objetivo es derogar la ordenanza que adhiere a esta Ley de Lemas, ya para las próximas elecciones.

Te propongo como ciudadano de Posadas que juntos cambiemos la forma de elegir Concejales e Intendente en las próximas elecciones.

Si recordás el cuarto oscuro en las elecciones de octubre del 2015, te acordarás del exceso de boletas y lo difícil de encontrar a quien querías votar, por este motivo la mayoría trató de conseguir en forma anticipada la boleta a la cual quería votar. Esto sucede porque Posadas adhirió a la Ley de Lemas promulgada por la Provincia de Misiones.

Lo más grave, si a quien votaste no sacó la mayor cantidad de votos dentro de su partido, tu voto se le sumo a otro candidato. O sea que esta ley no respeta tu elección, se lo trasfiere a otro. Más ilegitimo que eso, imposible.

Te propongo que iniciemos el camino formal para que vía la iniciativa ciudadana y luego la consulta popular logremos derogar la ordenanza que adhiere a esta Ley de Lemas. Será un proceso lento pero posible.

Si estás de acuerdo, por favor firmá esta petición, compartila porque necesitamos llegar a 21.000 personas que se comprometan, y en cada etapa del proceso nos comunicaremos con vos para que nos ayudes a lograr el objetivo.

Fuente: http://www.change.org/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Si se divide la producción mundial de calorías por el
número de habitantes, cada uno podría tener 2720 calorías diarias, más que el mínimo necesario, 2500.

CEPAL, 2010