LA FUNDACIóN TUPá RENDá ORGANIZA UNA FERIA PARA RECAUDAR FONDOS

8 de Septiembre, 2014

La fundación Tupá Rendá organiza una feria para recaudar fondos

Del lunes 8 al miércoles 10 de septiembre, el salón de fiestas de la Bajada Vieja será la sede del “Ñemú Porá” de septiembre organizado por la fundación Tupá Rendá. Esta ONG administra los hogares San José obrero, Padre Múgica y la guardería Papa Francisco. Con esta feria buscan recaudar fondos para poder sostener el trabajo solidario con los que menos tienen.

Quienes quieran colaborar donando aquello que ya no necesitan pueden comunicarse al fanpage de la fundación, o acercándose al hogar padre Múgica.  La feria estará abierta desde las 17 horas hasta las 20 horas. Los organizadores han recibido una donación de vinilos de colección para ofrecer en la feria
 
La fundación Tupá Rendá, mediante los voluntarios de la Pastoral del Amor, invitan a la venta de garaje donde se reunirán fondos con la venta de artículos usados. Ropa, electrodomésticos y muebles donados por la comunidad serán puestos a la venta. La feria es el lunes, martes y miércoles de la semana que viene desde las 17 horas en Bajada Vieja y Reguera.
 
Todo lo recaudado en esta venta de garaje será destinado a la Fundación Tupá Rendá que trabaja con personas (niños y adultos) en situación de calle. Lo que se ofrece a la venta fue donado por los vecinos de Posadas. Se pueden encontrar, muebles, artículos varios, zapatos, ropas, libros, colchones, ventiladores etc.
 
Dónde? – Bajada Vieja esquina Reguera.
 
Cuándo:   Lunes 08/09 –  Martes 09/09 y Miércoles 10/09 desde las 17:00 horas.
 
Los interesados en colaborar en esta u otra actividad pueden llamar al 4427392 (desde las 18), al 154238058 o dirigirse a Roque Pérez 2255 casi Junín.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 88,3% de los chicos y chicas del sector “muy bajo” no tiene biblioteca en su casa, contra un 41 por ciento que vive la misma situación en los sectores medios de la población.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011