JUNTAN FIRMAS POR EL DíA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

17 de Mayo, 2012

Juntan firmas por el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia

ristina López, integrante de la Asociación Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans de la Provincia de Misiones (LGBT) Misiones comentó que en el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia permanecerán en la Plaza 9 de Julio para sumar firmas contra el abuso policial contra homosexuales en Misiones. "Es completamente una discriminación", sostuvo.

 

El 17 de Mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia. Por este motivo la Asociación Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans de la Provincia de Misiones (LGBT) Misiones instaló una mesa en plena Plaza 9 de Julio con el objetivo de juntar firmas contra el abuso policial contra homosexuales en Misiones.
 
"Hay muchos abusos policiales, simplemente por tener pinta de homosexual, es completamente discriminación", expresó Cristina López, integrante de la LGBT y manifestó la sensación de desprotección que tienen frente a la fuerza policial. 
 
López destacó las leyes aprobadas en el país en materia de género durante los últimos años, pero aseguró que en la práctica se sienten rechazados por la población, "sobre todo es increíble el abuso policial que existe", dijo.
 
Fuente: Misiones Cuatro

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte entre jóvenes de 15 y 29 años.

Informe "Estado mundial de la infancia 2012" de UNICEF