JóVENES DEL ROTARACT REALIZAN GRAN COLECTA DE úTILES ESCOLARES

15 de Marzo, 2012

Jóvenes del Rotaract realizan gran colecta de útiles escolares

Este año los Clubes del Rotaract unen esfuerzos, en conmemoración de la Semana Munial de Rotaract, para recolectar útiles para los alumnos de la Escuela Especial Nº43 del Barrio "Esperanza" Itaembé Miní de Posadas, Misiones. Estarán ubicados el jueves 15 al sábado 17 con un stand en la Plaza San Martín de 9 a 12hs y de 17 a 20hs.

Este año los Clubes del Rotaract unen esfuerzos, en conmemoración de la Semana Munial de Rotaract, para recolectar útiles para los alumnos de la Escuela Especial Nº43 del Barrio "Esperanza" Itaembé Miní de Posadas, Misiones.

Estarán ubicados el jueves 15 al sábado 17 con un stand en la Plaza San Martín de la Ciudad de Posadas de 9 a 12hs y de 17 a 20hs.

El Rotaract, cuyo nombre proviene de "Rotary en acción" es un programa de Rotary International, fue creado en 1968 y está compuesto por jóvenes de entre 18 y 30 años.

Tiene como propósito ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres para impulsar el desarrollo de sus comunidades, promoviendo mejores relaciones entre los pueblo de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Casi la mitad de la población de un planeta con
enormes capacidades de producción
se halla por debajo del nivel de la pobreza, y la quinta parte, en indigencia o pobreza extrema.

CEPAL