JORNADA CAPACITACIóN: PREVENCIóN DE LA DESNUTRICIóN

25 de Septiembre, 2014

Jornada Capacitación: Prevención de la Desnutrición

El 25 de Septiembre, de 8 a 13 hs. se llevará a cabo la jornada de capacitación que organiza Grupo Solidario junto a Banco Galicia, en el marco del programa que desarrolla en alianza con Fundación CONIN. El evento se realizará en el Salón Caoba del Hotel Julio César (Entre Rios 1951, Posadas). El acceso es libre y gratuito, con inscripción previa y cupos limitados.

El 25 de Septiembre,  de 8 a 13 hs. se llevará a cabo la jornada de capacitación que organiza Grupo Solidario junto a Banco Galicia, en el marco del programa que desarrolla en alianza con Fundación CONIN. El evento se realizará en el Salón Caoba del Hotel Julio César (Entre Rios 1951, Posadas). El acceso es libre y gratuito, con inscripción previa y cupos limitados.
 
El Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil está destinado a líderes sociales como maestros, agentes sanitarios, miembros de asociaciones intermedias y demás referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad. Las capacitaciones, totalmente gratuitas,  son dictadas por especialistas de la Fundación CONIN con amplia trayectoria en la temática. Además,  se les entrega a los asistentes material de consulta impreso.
 
Los objetivos de esta iniciativa pretenden generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir los hábitos inadecuados y alentar o reforzar los beneficiosos. Con el objeto de lograr un mayor impacto, se brindan contenidos relevantes sobre las siguientes dimensiones: pediatría, nutrición, y desarrollo afectivo.
 
Para inscribirse, completar el formulario online haciendo CLICK AQUÍ

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 59,8% de los adolescentes no cuenta con una biblioteca o libros en el ámbito familiar, el 53,7% no accede a una computadora y 66,7% no accede a internet en su propio hogar. El déficit en el acceso a estos recursos es mayor a medida que desciende el estrato social de los adolescentes.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia 2012