IV FORO POR LA CALIDAD EDUCATIVA ARGENTINA

23 de Agosto, 2012

IV Foro por la Calidad Educativa Argentina

El próximo jueves 23 de agosto se realizará el "IV Foro por la Calidad Educativa Argentina" organizado por la Asociación Civil Proyecto Educar 2050. Ya se encuentra abierta la inscripción para este evento internacional que se realizará en el centro de convenciones de la UCA en la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de especialistas destacados de distintos países de la región.

Ministros y ex funcionarios de América Latina analizarán, el 23 de agosto en Buenos Aires, las políticas a implementar para mejorar el rendimiento de los alumnos. La entrada al foro será libre y gratuita

 
El "IV Foro por la Calidad Educativa Argentina", organizado por la Asociación Civil Proyecto Educar 2050, reunirá a especialistas destacados en materia de calidad educativa, una problemática de importancia en el país sudamericano donde la OCDE registró que el 52% de los adolescentes no comprenden lo que lee.
 
La entrada al evento, que se realizará en el centro de convenciones de la Universidad Católica Argentina, es libre y gratuita con inscripción previa a través de www.educar2050.org.ar.
 
Entre los invitados estarán Cecilia María Pérez (Ex ministra de Educación de Colombia); Luis Norberto Paschoal (Consejero de Todo por la Educación- Brasil); David Calderón (Director Ejecutivo "Mexicanos Primero) y Matías Reeves (Educación 2020 - Chile).
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012