INVITAN A PARTICIPAR EN EL CARNAVAL INCLUSIVO EN EL CLUB UCRANIANO

16 de Febrero, 2015

Invitan a participar en el Carnaval inclusivo en el club Ucraniano

La Municipalidad de Posadas invitó a toda la comunidad a participar de la tercera edición del Carnaval Inclusivo que se realizará el lunes 16, en el club Ucraniano por la Calle Perito Moreno 5271, a partir de las 21.

Este evento gratuito tiene como objetivo reunir a personas con discapacidad, adultos mayores, amigos y familiares que no cuentan con posibilidades de participar de eventos con espacios inclusivos gratuitos que posibiliten el ejercicio de los derechos de participación social de estos grupos socialmente excluidos.
 
A los grupos que participen y no puedan trasladarse a las instalaciones del Club Ucraniano, ubicado en Perito Moreno, entre Bustamante y Bouchardo, se les proveerá de movilidad. Por ello es importante que se inscriban con anterioridad para una mejor organización.
 
Los interesados en participar deberán comunicarse al 4449044 o 4449026, o bien acercarse a la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad, ubicado en el segundo piso del edificio municipal.
 
Fuente: http://misionesonline.net/

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la Argentina hay unos 980.000 de alumnos en instituciones educativas rurales, casi el 10% de la matrícula educativa del país.

Red de Comunidades Rurales - 2009