INSCRIPCIóN A LOS PREMIOS TOYP MISIONES 2012 QUE DISTINGUIRáN A JóVENES SOBRESALIENTES DE LA PROVINCIA

28 de Agosto, 2012

Inscripción a los premios TOYP Misiones 2012 que distinguirán a jóvenes sobresalientes de la provincia

El plazo previsto para postulaciones se extendió hasta el martes 28 de agosto a las 20. La propuesta consiste en reconocer a nivel Provincial y Nacional a personas de 18 a 40 años de edad que se destaquen por sus logros y liderazgo.

 

Con la intención de dar respuesta a las numerosas consultas de jóvenes y empresas interesadas en presentar postulantes, la Junior Chamber International delegación Posadas (JCI Posadas) extenderá hasta el martes 28 de agosto del año en curso, a las 20 horas, el plazo de presentación de candidatos a los premios del Programa “JCI TOYP Misiones 2012” – Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia 2012.
 
Este programa que cuenta con más de 40 años de trayectoria en la Argentina y que se llevará a cabo por tercer año consecutivo en Misiones, consiste en otorgar un reconocimiento a 10 personas de nuestra Provincia y del País de entre 18 y 40 años que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Argentina y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras.
 
Los postulados tendrán la oportunidad de participar por un premio en una instancia provincial, como así también en la instancia nacional.
 
La JCI Posadas y la Cámara Argentina de Comercio organizan juntos esta propuesta y tienen por objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en pro del bienestar de la Provincia, el País y del mundo.
 
El reglamento del programa establece que Empresas, cámaras empresariales, ONGs, personas destacadas de la comunidad e Instituciones de toda la Argentina deben ser los postuladores de las posibles candidaturas, para lo cual deben completar un formulario con los datos del candidato y con la firma de la empresa o institución que avale la candidatura.
 
El programa posee diez categorías de premiación: 1. Logros comerciales, económicos o empresariales; 2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales; 3. Liderazgo y logros académicos; 4. Logros culturales; 5. Liderazgo moral o ambiental; 6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; 7. Servicio humanitario y voluntario; 8. Desarrollo científico y tecnológico; 9. Superación y logros personales y 10. Innovación médica.
 
Los interesados pueden bajar el formulario de inscripción desde la web ingresando a http://smlk.es/Tsro3T o solicitarlo escribiendo a las direcciones de correo electrónico presidente@jciposadas.com.ar o a  directortoyp@jciposadas.com.ar. Otra opción es gestionarlo por teléfono llamando a los celulares 376 4821169 (Alejandro Remonda, Presidente JCI Posadas) o al 376 4723600 (Javier Mandirola, Director TOYP Misiones 2012).
 
La elección de los premiados estará a cargo de un jurado de notables reconocidos por su labor y aporte a la comunidad que se dará a conocer en la semana entrante. Los candidatos participarán en una instancia Provincial y también en la instancia Nacional de los premios TOYP junto a otros jóvenes de otras provincias argentinas.
 
El proyecto JCI TOYP Misiones ha contado a lo largo de su historia con excelentísimos jurados y jóvenes premiados como Irina Morillo (Pianista – Directora Academia “El Músico”), Anahí Rolón (Cantante), Juan Pablo Gochez (Artista plástico y visual), Fernando Damus (empresario tenístico), Matías Sebely (Pte. Cooperadora Hospital de Alem), Ingrid Grudke (modelo y actriz) y José Acasuso (Tenista), Dr. Marcelo Rodríguez (Médico – Jefe de Emergencias del Hospital Austral), entre otros, en la edición 2010.
 
Mientras que la edición 2011 entregó su reconocimiento a personas como Fabián Forentín, (ingeniero y concejal  de Posadas), Brenda Spaciuk, (deportista), Carlos Núnes Velloso, (abogado y jefe de seguridad vial de la Dirección provincial de Vialidad), Gerardo Alonso Schwarz,(licenciado en Relaciones internacionales y máster en Economía, jefe del Instituto de Investigaciones sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana de la Fundación Mediterránea Filial Nea), Fernando Santa Cruz, (empresario y director del portal Tumisiones), Federico Frank (presidente de la CAUL - Cooperativa Alto Uruguay Limitada), Álvaro Otero García (especialista en ortopedia oncológica, es uno de los 28 especialistas existentes en el país), María Alejandra Vendrell (músico terapeuta, profesora de música y directora de orquesta de los Grillitos Sinfónicos), Valeria Velázquez (propietaria y creadora de la marca Gran Moraccia), Jonás Rodríguez (pesidente de la Asociación Civil Loma Poí de re localizados del barrio A4).

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012