INSCRIPCIóN A LOS PREMIOS TOYP MISIONES 2012 QUE DISTINGUIRáN A JóVENES SOBRESALIENTES DE LA PROVINCIA

28 de Agosto, 2012

Inscripción a los premios TOYP Misiones 2012 que distinguirán a jóvenes sobresalientes de la provincia

El plazo previsto para postulaciones se extendió hasta el martes 28 de agosto a las 20. La propuesta consiste en reconocer a nivel Provincial y Nacional a personas de 18 a 40 años de edad que se destaquen por sus logros y liderazgo.

 

Con la intención de dar respuesta a las numerosas consultas de jóvenes y empresas interesadas en presentar postulantes, la Junior Chamber International delegación Posadas (JCI Posadas) extenderá hasta el martes 28 de agosto del año en curso, a las 20 horas, el plazo de presentación de candidatos a los premios del Programa “JCI TOYP Misiones 2012” – Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia 2012.
 
Este programa que cuenta con más de 40 años de trayectoria en la Argentina y que se llevará a cabo por tercer año consecutivo en Misiones, consiste en otorgar un reconocimiento a 10 personas de nuestra Provincia y del País de entre 18 y 40 años que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Argentina y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras.
 
Los postulados tendrán la oportunidad de participar por un premio en una instancia provincial, como así también en la instancia nacional.
 
La JCI Posadas y la Cámara Argentina de Comercio organizan juntos esta propuesta y tienen por objetivo estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad, alentando a los jóvenes de hoy a continuar canalizando sus ideas, esfuerzos y energías en pro del bienestar de la Provincia, el País y del mundo.
 
El reglamento del programa establece que Empresas, cámaras empresariales, ONGs, personas destacadas de la comunidad e Instituciones de toda la Argentina deben ser los postuladores de las posibles candidaturas, para lo cual deben completar un formulario con los datos del candidato y con la firma de la empresa o institución que avale la candidatura.
 
El programa posee diez categorías de premiación: 1. Logros comerciales, económicos o empresariales; 2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales; 3. Liderazgo y logros académicos; 4. Logros culturales; 5. Liderazgo moral o ambiental; 6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; 7. Servicio humanitario y voluntario; 8. Desarrollo científico y tecnológico; 9. Superación y logros personales y 10. Innovación médica.
 
Los interesados pueden bajar el formulario de inscripción desde la web ingresando a http://smlk.es/Tsro3T o solicitarlo escribiendo a las direcciones de correo electrónico presidente@jciposadas.com.ar o a  directortoyp@jciposadas.com.ar. Otra opción es gestionarlo por teléfono llamando a los celulares 376 4821169 (Alejandro Remonda, Presidente JCI Posadas) o al 376 4723600 (Javier Mandirola, Director TOYP Misiones 2012).
 
La elección de los premiados estará a cargo de un jurado de notables reconocidos por su labor y aporte a la comunidad que se dará a conocer en la semana entrante. Los candidatos participarán en una instancia Provincial y también en la instancia Nacional de los premios TOYP junto a otros jóvenes de otras provincias argentinas.
 
El proyecto JCI TOYP Misiones ha contado a lo largo de su historia con excelentísimos jurados y jóvenes premiados como Irina Morillo (Pianista – Directora Academia “El Músico”), Anahí Rolón (Cantante), Juan Pablo Gochez (Artista plástico y visual), Fernando Damus (empresario tenístico), Matías Sebely (Pte. Cooperadora Hospital de Alem), Ingrid Grudke (modelo y actriz) y José Acasuso (Tenista), Dr. Marcelo Rodríguez (Médico – Jefe de Emergencias del Hospital Austral), entre otros, en la edición 2010.
 
Mientras que la edición 2011 entregó su reconocimiento a personas como Fabián Forentín, (ingeniero y concejal  de Posadas), Brenda Spaciuk, (deportista), Carlos Núnes Velloso, (abogado y jefe de seguridad vial de la Dirección provincial de Vialidad), Gerardo Alonso Schwarz,(licenciado en Relaciones internacionales y máster en Economía, jefe del Instituto de Investigaciones sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana de la Fundación Mediterránea Filial Nea), Fernando Santa Cruz, (empresario y director del portal Tumisiones), Federico Frank (presidente de la CAUL - Cooperativa Alto Uruguay Limitada), Álvaro Otero García (especialista en ortopedia oncológica, es uno de los 28 especialistas existentes en el país), María Alejandra Vendrell (músico terapeuta, profesora de música y directora de orquesta de los Grillitos Sinfónicos), Valeria Velázquez (propietaria y creadora de la marca Gran Moraccia), Jonás Rodríguez (pesidente de la Asociación Civil Loma Poí de re localizados del barrio A4).