III MARATóN GRATUITA Y SOLIDARIA MAMáS EN ACCIóN 2012

3 de Noviembre, 2012

III Maratón Gratuita y Solidaria Mamás en Acción 2012

Por tercer año consecutivo se agasajará a las mamas realizando esta maratón gratuita y solidaria, en la que se llevarán a cabo actividades controladas y especialmente programadas para la etapa de embarazo y postparto, caminata, elongaciones, juegos, sorteos, etc. La caminata está dirigida a mujeres embarazadas y mamás de bebes.

La caminata está dirigida a mujeres embarazadas y mamás de bebes. Se realizará el día 3 de Noviembre a las 9:00 hs., en el 4to tramo de la costanera de Posadas y tiene como finalidad presentar una actividad recreativa gratuita y abierta a la comunidad, en conmemoración del día de la madre. 

Objetivos:
 
·Crear conciencia de los beneficios del movimiento corporal.
·Valorar la  importancia del vinculo familiar.
·Favorecer al apego emocional.
·Recaudar todo lo posible para donar al hospital de niños a los bebes y embarazadas que lo necesiten.
 
La propuesta surge desde el espacio de “CER-K MATERNIDAD. PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA MATERNIDAD”, que se dedica a informar, movilizar y acompañar a las mamás en estado de embarazo y hasta el momento del nacimiento de sus hijos, con el objetivo de que vivencien una maternidad conciente, cuidada y saludable que permita el desarrollo de habilidades y aptitudes personales. 
 
El objetivo solidario va a ser posible gracias al aporte de cada participante que pueda acercar al evento, pañales, ropa para embarazadas, ropa de bebes, revistas y todo lo que pueda serle de utilidad para otra mamá o bebé.
 
Habrán muchos sorteos. Primer premio es un cochecito CHICCO.
SE SUSPENDE POR LLUVIA.
 
Por consultas, contactarse a los teléfonos (03764) 4422041, 154221232 o 154788621. Más información en Facebook: cerkmaternidad
                                                                            
Organizan:      
Lic. Silvina Lamiaux (Kinesiologa) y Lic. María O Paiella (Psicóloga)
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Luego de la crisis de 2009, las tasas de indigencia y de pobreza en hogares con niños de 0-17 años cayeron en 2010 a 8,2% y 33,4%, respectivamente. Al año siguiente, en 2011, estas tasas continuaron bajando hasta llegar a 6,4% (indigencia) y 27,4% (pobreza). Durante 2012, en el contexto inflacionario y nuevamente recesivo de finales de ese año, si bien la indigencia descendió levemente a 6,1%, la pobreza se incrementó a 30,2%.

Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina 2012