HUELLITAS COLORADAS VA POR MáS ADOPCIONES DE MASCOTAS

10 de Agosto, 2013

Huellitas Coloradas va por más adopciones de mascotas

Bajo el lema “Adopciones responsables. Abrí el corazón y adoptá”, el sábado 10 de agosto, la Asociación Civil Huellitas Coloradas realizará una nueva campaña de adopción de mascotas en la Plaza San Martín de Posadas, desde las 16.00 hs. Repiten así la acción realizada varias veces en los últimos meses, debido a la cantidad de mascotas que reciben y detectan abandonados.

Desde la organización piden que las personas sean “inteligentes y si van a adoptar, que lo hagan con responsabilidad, porque el tener un animal de compañía o de guardián, acarrea hacerse plenamente responsable del animal".
 
También invitan a quienes tengan un “rescatadito”, en referencia a algún perro o gato rescatado de la vía pública, que se acerquen y dejen sus datos, para buscarle un hogar.
 
Los integrantes de Huellitas Coloradas aprovechan la oportunidad para solicitarles a los padres que no adopten animales para regalarlos por el Día del Niño. “Tienen que ser concientes de que son seres vivos. Generalmente después que pasa el entusiasmo del regalo y esa criatura no tenga mas ganas de jugar con su mascota, el perrito o gatito va a sufrir nuevamente el abandono ya conocido. Pedimos que adopten con responsabilidad”, aconsejaron desde la Asociación en diálogo con Misiones Online.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

América Latina ha logrado importantes avances en educación: el 93% de los niños ingresa a la educación primaria, que es finalizada por el 89.6%. Sin embargo, la secundaria solo es acabada por el 52.1% de los niños.

OCDE - 2011