GRUPO VOLUNTADES REALIZA COLECTAS DE ROPA PARA ENTREGAR A LAS MADRES INTERNAS EN HOSPITALES

1 de Septiembre, 2012

Grupo Voluntades realiza colectas de ropa para entregar a las madres internas en Hospitales

La titular de la Asociación Civil Voluntades, Maia Ayrault, comentó que ya están preparando los elementos necesarios para distribuirlos a las internas de los hospitales públicos, especialmente las que funcionan en el Parque de la Salud y de la zona de Fátima.

"Para el Día de la Madre nos estamos preparando con los mejores regales. Nos tomamos nuestro tiempo para hacerlo porque seguimos siendo pocas las personas que colaboramos en esta tarea", dijo. En este sentido, apelaron a la solidaridad de la gente con la donación de indumentarias para las mujeres que están transitando un momento díficil en sus vidas.

Ayrault observó que el Madariaga tiene casi 400 camas "y un buen porcentaje lo ocupan mujeres". 
 
Por otra parte, reiteró el llamado para participar el próximo 2 de noviembre del Festival de Danzas de la profesora Teresita Sesmero en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya. "Armamos un programa donde todos los comercios y las personas que quieran poner su aviso pueden hacerlo, tiene un costo mínimo y es a beneficio de la Asociación Voluntades", manifestó.
 
Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con Ayrault al teléfono 4435153 o bien enviando un correo electrónico a maia235@hotmail.com
 
También pueden acercar donaciones al estudio contable ubicado sobre la calle San Luis 2255, entre Salta y Catamarca, de Posadas, en horario comercial. 
 

Fuente: Noticias del 6

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

La mitad de las camas de hospitales del mundo están ocupadas por pacientes que tienen enfermedades ligadas a la ingesta de agua en mal estado.
Muere más gente por esta carencia que por todas
las otras formas de violencia, incluidas las guerras.

OMS