GRUPO SOLIDARIO Y LA RACI CAPACITARON SOBRE COOPERACIóN INTERNACIONAL EN POSADAS

9 de Septiembre, 2013

Grupo Solidario y la RACI capacitaron sobre Cooperación Internacional en Posadas

Con el apoyo de Banco Galicia, la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) se realizó el taller de Capacitación "Cómo acceder a la Cooperación Internacional: Elaboración de proyectos y fuentes de financiamiento" en el Hotel Julio César, de Posadas el pasado 09 de Septiembre de 2013.

Con la asistencia de más de 100 personas se realizó una nueva capacitación organizada en conjunto por Grupo Solidario y la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI).

Alejandro Gallandat, presidente de Grupo Solidario y Karina Kalpschtrej, de la RACI, destacaron la concurrencia que demostró el interés en conocer los métodos para presentar proyectos con el fin de acceder a créditos y financiamiento internacional.
 
El encuentro estuvo destinado a representantes de la sociedad civil, organismos gubernamentales y académicos del sector, interesados en profundizar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre la Cooperación Internacional.

Se abordaron temas tales como: La importancia del Área de Desarrollo Institucional, Introducción a la Cooperación Internacional: Mitos y Verdades, Diseño de Proyecto y Marco Lógico, y un taller de Aplicación práctica: Cómo elaborar y formular una propuesta.

Cada asistente recibió un ejemplar de la última edición del Directorio de Cooperación Internacional, una guía de fuentes de recursos diseñado por la RACI para las organizaciones de la sociedad civil y un Certificado de Asistencia.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Sólo una de cada diez noticias televisivas habla de niños, niñas y adolescentes, pese a que ese grupo representa más del 35% de la población argentina.

Periodismo Social - 2011