GRUPO SOLIDARIO PARTICIPó DEL TALLER DE FORMACIóN DE FORMADORES DE EMPRESAS POR LA INFANCIA

27 de Octubre, 2011

Grupo Solidario participó del Taller de Formación de Formadores de Empresas por la Infancia

Por segundo año consecutivo, Grupo Solidario, como organización multiplicadora de la iniciativa, formó parte del taller organizado por Empresas por la Infancia (ExI). El encuentro tuvo lugar en la Sede de UNICEF en Buenos Aires y participaron organizaciones de todo el territorio nacional.

El 25 y 26 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el encuentro de Formación de Formadores. Dicho espacio tiene como objetivo convocar a la red de organizaciones multiplicadoras que promueven la RSE-I en el interior del país, con el objetivo de compartir experiencias y fortalecer los lazos existentes en el marco de ExI.
 
Se presentaron herramientas de trabajo para replicar iniciativas en cada territorio y se compartieron experiencias a través de instancias de trabajo conjunto. Compartimos información vinculada al estado de la RSE-I en Argentina y se compartieron los últimos avances de la Iniciativa Global sobre los Principios que vinculan los Derechos de la infancia y las Empresas.
 
Se contó además con la participación de nuevos actores vinculados a la RSE, a fin de introducirlos en la RSE-I y evaluar alternativas de trabajo conjunto que potencien la articulación y el trabajo en red.