GRUPO SOLIDARIO JUNTO A CONIN DICTARáN CAPACITACIóN DE PREVENCIóN DE LA DESNUTRICIóN INFANTIL PARA LíDERES SOCIALES Y ENCARGADOS DE COMEDORES

27 de Mayo, 2016

Grupo Solidario junto a CONIN dictarán capacitación de Prevención de la Desnutrición Infantil para Líderes Sociales y Encargados de Comedores

Grupo Solidario, Fundación CONIN y la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Galicia, invitan a Líderes sociales y encargados de Comedores Comunitarios participar de la capacitación Prevención de la Desnutrición Infantil que se realizará el próximo 27 de Mayo en el Hotel Julio César, Salón Caoba, de la Ciudad de Posadas de 15hs a 20hs. La actividad es de acceso libre y gratuito con inscripción previa. Vacantes Limitadas. Inscribase completando el siguiente formulario en este link: http://goo.gl/forms/x6yOAToK3C Informes e inscripción en info@gruposolidario.org o llamando al 0376-15-4299206

Grupo Solidario, Fundación CONIN y la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Galicia, invitan a participar de la capacitación Prevención de la Desnutrición Infantil que se realizará el próximo 27 de Mayo en el Hotel Julio César (Entre Ríos 1951), Salón Caoba, de la Ciudad de Posadas de 15hs a 20hs.

Con esta iniciativa se pretende generar conciencia sobre la relevancia de una buena alimentación y de un buen desarrollo psicomotor, llegando a líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir hábitos inadecuados y alentar o reforzar aquellos que son beneficiosos. En los talleres se brindan temas relacionados al área de pediatría, nutrición y desarrollo infantil.

Este programa está destinado a líderes sociales tales como: docentes de nivel inicial, docentes primarios, docentes rurales, agentes sanitarios, manzaneras, referentes barriales, comuneros, encargados de comedores, enfermeros, miembros de asociaciones intermedias y demás referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad. No está destinado a profesionales que conforman equipos de salud. El programa será dictado por profesionales del Área de Nutrición y Desarrollo Infantil pertenecientes a Centros CONIN. 

Fundación CONIN trabaja desde hacen 20 años en la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil, realizando un abordaje integral de la problemática social que le da origen a la extrema pobreza y su consecuencia directa: la Desnutrición.

Asociación Civil Grupo Solidario tiene como misión unir las fuerzas del sector social para la construcción de una sociedad mejor. Está conformada por un grupo de personas e instituciones del sector social unidas para trabajar en forma profesional, coordinada e independiente para la mejora de la calidad de vida de la región. Grupo Solidario busca fortalecer y articular el trabajo y la gestión de las organizaciones de la sociedad civil, promover el desarrollo de la solidaridad y la responsabilidad social y fomentar el crecimiento de la participación ciudadana y del voluntariado en la región, para la construcción de una sociedad más solidaria y responsable.

La actividad es de acceso libre y gratuito con inscripción previa. Vacantes Limitadas.

Inscribase completando el formulario en el siguiente link:

http://goo.gl/forms/x6yOAToK3C

Informes e inscripción en info@gruposolidario.org o llamando al 0376-15-4299206

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Uno de cada tres niños en el mundo muere por problemas de contaminación.

Organización Mundial de Salud, 2011