GRUPO SOLIDARIO DICTARá UN TALLER GRATUITO SOBRE ADMINISTRACIóN DE ONGS

31 de Marzo, 2016

Grupo Solidario dictará un taller gratuito sobre administración de ONGs

Se inicia un nuevo ciclo de capacitaciones para ONGs y Emprendedores Sociales organizado por Grupo Solidario. En esta oportunidad se abordarán cuestiones vinculadas con la administración de organizaciones sociales. El curso será el viernes 8 de abril, de 16 a 20 horas, en el SUM de la Vía Cultural “La Estación”, Av. Costanera, IV tramo, Posadas, Misiones. Inscríbase completando el formulario en el siguiente link: http://goo.gl/forms/bSvFjgcHyZ

 
Posadas, Misiones | Asociación Civil Grupo Solidario invita a participar del Taller de capacitación sobre administración de ONGs, bajo el título: “Diagnóstico Organizacional y Planeamiento estratégico”, y la coordinación del Mgter. Rafael Acosta.  El encuentro será el viernes 8 de abril, de 16 a 20 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Vía Cultural “La Estación”, Av. Costanera, cuarto tramo, Posadas, Misiones.
 
 
El taller está dirigido a los emprendedores sociales e integrantes de Organizaciones de la Sociedad Civil. La temática estará dirigida a determinar la visión del grupo; la detección de los principales problemas organizacionales; determinar objetivos, metas y acciones; y diseñar un “Plan de Acción”. 
 
La actividad es de ingreso libre y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual completando el siguiente formulario electrónico. Vacantes limitadas.
 
Para mayor información e inscripciones consultar vía mail a info@gruposolidario.org o telefónicamente al 0376 15 4299206. 
 
Este evento es posible gracias a la colaboración de las siguientes empresas: Pomaco S.A., OSDE, Forestal Bosques del Plata, Electromisiones, Kunz Construcciones, California Supermercados, Fundación Bronislada Kruchowski de Szychowski, Guapurú y Grupo Mono.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En 2015, la población afectada por desastres naturales aumentará un 50%.

Save the Children