GRAN CONVOCATORIA MENTES TRANSFORMADORAS

9 de Septiembre, 2016

Gran convocatoria Mentes Transformadoras

Innovación Social. Un premio para los proyectos más innovadores y con impacto social en el país.

“Mentes Transformadoras 2016” es una iniciativa de la Fundación Nobleza Obliga, sin precedentes en el país, que reúne al sector público, a las grandes empresas y universidades para premiar los mejores proyectos de innovación social.

Se convoca a todo tipo de organizaciones sociales a presentar sus proyectos más innovadores y que tengan un impacto positivo en sus comunidades. Todas las organizaciones que participen, tendrán la oportunidad de potenciar y mejorar su proyecto en una primera instancia de capacitación virtual y mentoreo presencial.

Las organizaciones ganadoras obtendrán un importante premio en efectivo, que deberá ser utilizado en la implementación del proyecto que presenten. Para inscribirse y participar, se debe completar un formulario online en www.mentestransformadoras.org hasta el 31 de agosto de 2016.

Serán premiadas las organizaciones que se destaquen en presentar proyectos innovadores con el objetivo de resolver un problema existente, pero planteando soluciones actuales y novedosas, a partir de alguna forma de innovación social; ya sea desde la tecnología, la mejora de procesos, o la comunicación, entre otros, convirtiéndose así en mentes transformadoras de la realidad social.

Más información www.mentestransformadoras.org

Consultas: mentestransformadoras@noblezaobliga.com

Acerca de Nobleza Obliga:

Nobleza Obliga es una organización de innovación social con sede en Buenos Aires, Argentina y alcance en países de América, que pretende atender antiguos problemas sociales a través de soluciones innovadoras, optimizando los recursos disponibles para aumentar el impacto y el alcance de sus acciones.

Su misión es que todos los proyectos solidarios y de impacto social se puedan llevar a cabo. Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo en Argentina que reúne a quienes necesitan fondos para llevar adelante sus causas, con quienes quieren donar o colaborar.

Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas socialmente responsables, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de RSE.

A través de su Academia, dicta Talleres de Capacitación para OSC en conjunto con gobiernos y empresas para que las últimas tecnologías y las herramientas más eficaces, estén disponibles para la resolución de cada proyecto.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 88,3% de los chicos y chicas del sector “muy bajo” no tiene biblioteca en su casa, contra un 41 por ciento que vive la misma situación en los sectores medios de la población.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011