FUNDACION IRSA: WEB SOLIDARIA

4 de Febrero, 2016

Fundacion IRSA: Web Solidaria

Fundación IRSA sorprende con una iniciativa solidaria: en el lanzamiento de su nuevo sitio web www.fundacionirsa.org.ar. Con ello donará $95.340 a tres organizaciones de la sociedad civil.

Fundación IRSA sorprende con una iniciativa solidaria en el lanzamiento de su nuevo sitio web http://www.fundacionirsa.org.ar y donará $95.340 a tres organizaciones de la sociedad civil.

La campaña consistió en que por cada 1.000 vistas en la página web se donarían $10.000 a tres instituciones, con las cuales tiene vínculo a través de su programa interno “Multiplicación de donaciones”. Con la participación de medios de comunicación, empleados del grupo IRSA, usuarios de Facebook, en un mes se alcanzaron 3.178 vistas.

Por tal motivo, hoy Fundación IRSA se enorgullese al compartir que se realizarán tres donaciones de $31.780 a Fundación SI, Jabad Lubavitch y Sur Solidario respectivamente.

¿Para qué programas/proyectos se van a destinar estos fondos?

Sur Solidario: “La donación se destinará a la realización del Taller de Yoga para niños; se quieren ofrecer talleres de yoga en todas las sedes (cuatro) con el fin de lograr la conexión de los chicos con sí mismos, promover el arte, el ejercicio, la tranquilidad y la unión grupal. Se dictarán talleres semanales, coordinados por profesionales que tengan experiencia en trabajo con niños. Confiamos en que estos talleres ayudarán a los chicos a aumentar su potencial, su aceptación, su dispersión y su relajación. Apuntamos a lograr el mayor bienestar en todos” expresó Sabrina Lo Monaco, Cofundadora de Sur Solidario.

Jabad Lubavitch: “El aporte de la Fundación IRSA será destinado al campamento de verano de niños y jóvenes de 8 a 18 años de Ieladeinu. El mismo se realizará del 24 al 27 de marzo en Villa Gesell en el camping ¨El Pucará¨. El programa incluye actividades deportivas y recreativas, scouting y playa. Ieladeinu agradece a la Fundación IRSA por esta iniciativa y a las miles de personas que, a través de la visita a su página web, se sumaron a esta propuesta solidaria” comentó Alejandro Altman, Director Ejecutivo de Jabad - Ieladeinu.

Fundación SI: “El dinero será destinado a la Residencia Universitaria de Fundación Sí en La Rioja. Allí 20 jóvenes de zonas rurales de la provincia y alrededores tendrán la posibilidad de continuar sus estudios superiores a partir de este innovador proyecto, cuyo objetivo es promover la igualdad de oportunidades en aquellos jóvenes que tienen una vocación pero no los recursos necesarios para acceder a la educación superior. De esta manera, los estudiantes seleccionados podrán compartir la vivienda junto a otros residentes mientras realizan sus estudios en la capital provincial. Fundación Sí financiará el mantenimiento de la residencia, la alimentación, la vestimenta y los gastos académicos de cada alumno que será, asimismo, acompañado por un tutor especialmente seleccionado según la disciplina elegida” nos cuenta Manuel Lozano, Fundador de Fundación SI.

Fuente:http://www.tercersector.org.ar/

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Las pymes representan el 99% de las empresas de la Argentina, generan el 70% del trabajo y un 42% de las ventas totales. En los últimos 8 años se crearon 140 mil pymes en el país y alrededor de 2.400 se incorporaron al mercado exportador

Diario Ámbito Financiero