FORMAS DE CONTRIBUIR CON LA CASITA DE CREACIóN

8 de Febrero, 2013

Formas de contribuir con la casita de Creación

A tres cuadras del Hospital de Pediatría, Creación ofrece “la casita”, lugar que sirve de alojamiento diurno para los niños con cáncer y sus familias en los intervalos durante las extracciones de laboratorio y la consulta con el médico. Hay distintas formas de ayudar a la organización para colaborar con esta misión.

La "casita" se encuentra ubicada en la calle Félix Bogado 1461 y cuenta con todo lo necesario para contener y asistir a las familias (cocina, comedor, sala de juegos, sala de descanso, sanitarios, ropero, patio al aire libre).
 
Los chicos y sus familias pueden desayunar, jugar, compartir y aprender a enfrentar el momento de la vida que les toca atravesar, acompañados por todo el equipo de la asociación.
 
El sostenimiento de la Asociación se realiza a partir de la contribución de la comunidad mediante diferentes aportes y donaciones, por lo que al momento quienes estén interesados en colaborar pueden hacerlo cubriendo las necesidades más urgentes:
 
1. Socios: mediante un pago mensual de 10 pesos, semestral de 60 o anual de 120. El dinero se destina a cubrir diferentes necesidades imperantes.
 
2. Donación de alimentos: en este momento las necesidades más inmediatas son: leche en polvo, aceite y azúcar.
 
3. Donación de útiles escolares en general.
 
Creación tiene su sede en calle Félix Bogado 1461, a media cuadra de López Torres y el teléfono es  0376 4436199. 
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Al 41% de los chicos y chicas de nuestro país no se les leyó un cuento en el último año. El número crece al 60 por ciento en los sectores más empobrecidos

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011