FORMAS DE CONTRIBUIR CON LA CASITA DE CREACIóN

8 de Febrero, 2013

Formas de contribuir con la casita de Creación

A tres cuadras del Hospital de Pediatría, Creación ofrece “la casita”, lugar que sirve de alojamiento diurno para los niños con cáncer y sus familias en los intervalos durante las extracciones de laboratorio y la consulta con el médico. Hay distintas formas de ayudar a la organización para colaborar con esta misión.

La "casita" se encuentra ubicada en la calle Félix Bogado 1461 y cuenta con todo lo necesario para contener y asistir a las familias (cocina, comedor, sala de juegos, sala de descanso, sanitarios, ropero, patio al aire libre).
 
Los chicos y sus familias pueden desayunar, jugar, compartir y aprender a enfrentar el momento de la vida que les toca atravesar, acompañados por todo el equipo de la asociación.
 
El sostenimiento de la Asociación se realiza a partir de la contribución de la comunidad mediante diferentes aportes y donaciones, por lo que al momento quienes estén interesados en colaborar pueden hacerlo cubriendo las necesidades más urgentes:
 
1. Socios: mediante un pago mensual de 10 pesos, semestral de 60 o anual de 120. El dinero se destina a cubrir diferentes necesidades imperantes.
 
2. Donación de alimentos: en este momento las necesidades más inmediatas son: leche en polvo, aceite y azúcar.
 
3. Donación de útiles escolares en general.
 
Creación tiene su sede en calle Félix Bogado 1461, a media cuadra de López Torres y el teléfono es  0376 4436199.