FONDOS PARA INVESTIGACIóN SOBRE VIOLENCIA DE THE HARRY FRANK GUGGENHEIM FOUNDATION

1 de Agosto, 2012

Fondos para investigación sobre violencia de The Harry Frank Guggenheim Foundation

The Harry Frank Guggenheim Foundation abrió la convocatoria para participar de sus fondos de investigación sobre violencia. La mayoría de los fondos oscilan entre los 15.000 y 40.000 dólares estadounidenses. La fecha de cierre es el 1 de agosto de 2012.

The Harry Frank Guggenheim Foundation abrió la convocatoria para que organizaciones e individuos provenientes del campo de las Ciencias Naturales y Sociales, y de las Humanidades, participen de sus fondos de investigación con el objetivo de incrementar la comprensión de las causas, manifestaciones y el control de la violencia. La fecha de cierre es el 1 de agosto de 2012.

La fundación se interesa por temáticas relativas a la generación de la violencia y la agresión en relación con el cambio social, el conflicto inter-grupal, la guerra, el terrorismo, el crimen y las relaciones familiares, entre otras.
 
La mayoría de los fondos oscilan entre los 15.000 y 40.000 dólares estadounidenses por año por períodos de uno o dos años.
 
Para mayor información visitar: The Harry Frank Guggenheim Foundation
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En los últimos 10 años, la cantidad de agrotóxicos que consume la Argentina por año aumentó de 30 a 300 millones de litros y cerca de 12 millones de personas viven en áreas expuestas a fumigaciones.

Campaña Nacional contra el uso de Agrotóxicos - 2011