FONDO DE GRANDES SUBVENCIONES HUMANITARIAN INNOVATION FUND

28 de Octubre, 2013

Fondo de Grandes Subvenciones Humanitarian Innovation Fund

Humanitarian Innovation Fund (HIF) tiene abierta la convocatoria al sexto llamado del Fondo de Grandes Subvenciones, ofreciendo apoyo financiero de 75.000 a 150.000 libras tanto para el desarrollo como la implementación de innovaciones que den solución a los problemas que enfrenta la ayuda humanitaria. La fecha de cierre es el 28 de octubre de 2013.

Humanitarian Innovation Fund (HIF) tiene abierta la convocatoria al sexto llamado del Fondo de Grandes Subvenciones, ofreciendo apoyo financiero de  75.000 a 150.000 libras tanto para el desarrollo como la implementación de innovaciones que den solución a los problemas que enfrenta la ayuda humanitaria. La fecha de cierre es el 28 de octubre de 2013.
 
El apoyo comprende una asignación en dinero para proyectos de una duración de hasta 18 meses:
 
Desarrollo de una innovación mediante la creación de prácticas, directrices y planes viables. Por ejemplo, convertir las ideas en acción.
 
Implementación de una innovación para producir acciones concretas, probando la innovación para ver cómo se compara con soluciones existentes.
 
Se puede presentar un máximo de 2 propuestas por ronda.
 
Los solicitantes pueden ser entidades sin fin de lucro, organizaciones no gubernamentales, entidades públicas o gubernamentales, entidades académicas o de investigación. No hay ninguna restricción geográfica en cuanto al origen de un solicitante. El HIF recomienda encarecidamente a las aplicaciones de los consorcios que agrupan una gama diversa de actores y aprovechen la diversidad de conocimientos.
 
Las solicitudes deben ser presentadas en inglés, y se realizan a través de la plataforma online. Se deberá enviar una Expresión de Interés, en donde se deberá incluir:
 
Apéndice A: Resumen del CV de los miembros clave del equipo solicitante (utilizar la plantilla provista)
Apéndice B: Información Presupuestaria
Apéndice C: Registro legal
Todas las propuestas serán evaluadas según los siguientes criterios de selección (sopesados igualmente): Impacto potencial y Alcance, Metodología, Factibilidad del Proyecto, Composición del equipo y Capacidad para implementarlo.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En las primarias de Misiones 2 de cada 10 niños tiene sobreedad, es decir que tienen más edad que la esperada para el curso al que asisten.

Ministerio de Educación de Misiones - 2010.