FESTIVAL DE DANZAS SOLIDARIO EN EL MONTOYA DE POSADAS

6 de Noviembre, 2011

Festival de danzas solidario en el Montoya de Posadas

El Festival de Danzas Nº43 de la profesora Teresita Sesmero se realizará el domingo 6 de noviembre a las 20hs, en el Salón Auditórium del Instituto Montoya. Lo recaudado será a total beneficio de la Asociación Civil “Voluntades”, quienes son colaboradores del pabellón de adultos del Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

 El grupo solidario está integrado por voluntarios que realizan visitas y acompañamiento material y espiritual a pacientes y familiares en los servicios clínicos, cirugía, traumatología e infecciosos, en sala de hombres y mujeres; asistiendo mensualmente a 300 personas. 

El programa es muy variado, y permitirá  disfrutar de todos los ritmos entre los destacados ballet como sílfides tango fusión con flamenco, el choclo , jazz ,ballet con música Guaraní.
 
Este año el evento será para recaudar dinero para la Asociación Civil Voluntades, con una entrada general de $20 pesos.
 
Asociación Civil Voluntades: 
 
Es una asociación sin fines de lucro, voluntarios del Pabellón de Adultos del Hospital Regional Dr. Ramón Madariaga. Está integrada por voluntarios que realizan visitas y acompañamiento material y espiritual a pacientes y familiares en los servicios clínicos, cirugía, traumatología e infecciosos, en sala de hombres y mujeres; asistiendo mensualmente a 300 personas.
 
La Asociación Civil Voluntades –con personería jurídica NºA 2612- trabaja desde febrero de 2001, asistiendo cada martes por la tarde, para llevar elementos que puedan ser útiles a los enfermos y familiares, como ropa, elementos de higiene personal, pañales para adultos, toallas, sábanas, yerba, revistas y obsequios diversos.
 
Por otra parte, ofrece servicios diversos como gestiones para llamadas telefónicas a familiares de pacientes, pedidos de sillas de rueda y de sangre, conseguir pasajes y ayuda económica para traslados y estudios médicos.
 
También cuentan con un pequeño banco ortopédico con muletas, andadores, trípodes y férulas que se dan en calidad de préstamo. Sin embargo, se destaca la tarea primordial de llevar un poco de amor, de ánimo y esperanza a quienes están atravesando difíciles momento.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012