FESTIVAL ARTISTICO MUSICAL A BENEFICIO

13 de Abril, 2012

Festival Artistico Musical a beneficio

Las ONG “Rayitos de Vida”, “Cultura Sin Límites” y la Red Social MERCOSUR “ReSoMer” invitan a toda la comuna capitalina, a presenciar el Festival Artístico Musical que se llevará a cabo el viernes 13 del mes en curso, a partir de las 19 hs., en la Sede Social de “Rayitos de Vida”, sobre la Avda. Chacabuco casi Jauretche de Posadas. El evento se hace a beneficio de Nicolás Rey.

Las ONG “Rayitos de Vida”, “Cultura Sin Límites” y la Red Social MERCOSUR “ReSoMer” invitan a toda la comuna capitalina, a presenciar el Festival Artístico Musical que se llevará a cabo el viernes 13 del mes en curso, a partir de las 19 hs., en la Sede Social de “Rayitos de Vida”, sobre la Avda. Chacabuco casi Jauretche de Posadas.

Nicolás Rey es un chico de 14 años que necesita un transplante de riñón, está en lista de espera hace 1 semana, es hijo de uno de los socios de la Fundación que trabaja arduamente para lograr los objetivos de la misma.

No se cobrará entrada, pero se venderá choripan y gaseosas como así tambien se tendrá un bono colaboración a voluntad, para la recaudación de fondos, todo para Nico, tratando así de solventar en una pequeña medida, los gastos que implica para su familia, el traslado, los medicamentos, la estadía.

Por todo esto, convocan a artistas, a emprendedores de la economia social a participar con sus productos, y al público en general a concurrir para apoyar a esta familia que atraviesa este momento tan difícil. 

En la oportunidad participarán numerosos representantes locales de la Cultura en General, como ser: Escuelas de Danzas, de Bailes, Cantantes, Bandas y Grupos de Música, etc.

En caso de lluvia el evento se suspende hasta nuevo aviso.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Las pymes representan el 99% de las empresas de la Argentina, generan el 70% del trabajo y un 42% de las ventas totales. En los últimos 8 años se crearon 140 mil pymes en el país y alrededor de 2.400 se incorporaron al mercado exportador

Diario Ámbito Financiero