EXPO MAMáS SE PREPARA PARA SU SEGUNDA EDICIóN 2014

7 de Agosto, 2014

Expo Mamás se prepara para su segunda edición 2014

Mamás en Acción, en su segunda edición agasajará a las madres en el Mes Octubre. En 2013, fue declarada de interés provincial. Este año realizará una jornada intensiva y completa, donde mamas, niños y toda la familia visitaran Stands de productos y servicios referidos a la maternidad, la infancia, la embarazada y la familia.

Este evento, que se realizará en el Mes Octubre en Posadas, provincia de Misiones. En esta jornada se realizaran shows en vivo, charlas gratuitas, diferentes atractivos y  un nuevo segmento "SALUD EN ACCIÓN" dónde además de brindar charlas, capacitaciones para profesionales de la salud y el público en general, se hará un lactario dónde la mamá y el bebé podrán realizar una pausa. Sumado a ello habrá un sector de cambiadores especialmente acondicionado para el bebé.                               

Existen diversas maneras de participar  en esta expo única en el NEA, por ello  los invitamos a visitar la pagina de www.facebook.com/maenaccion o www.mamasenaccion.com.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina, 33,1% de las personas viven en situación de pobreza, es decir 183 millones de personas; y 13.3% de las personas viven en situación de indigencia, es decir, 74 millones de personas.

CEPAL - 2011