EXPO MAMáS SE PREPARA PARA SU SEGUNDA EDICIóN 2014

7 de Agosto, 2014

Expo Mamás se prepara para su segunda edición 2014

Mamás en Acción, en su segunda edición agasajará a las madres en el Mes Octubre. En 2013, fue declarada de interés provincial. Este año realizará una jornada intensiva y completa, donde mamas, niños y toda la familia visitaran Stands de productos y servicios referidos a la maternidad, la infancia, la embarazada y la familia.

Este evento, que se realizará en el Mes Octubre en Posadas, provincia de Misiones. En esta jornada se realizaran shows en vivo, charlas gratuitas, diferentes atractivos y  un nuevo segmento "SALUD EN ACCIÓN" dónde además de brindar charlas, capacitaciones para profesionales de la salud y el público en general, se hará un lactario dónde la mamá y el bebé podrán realizar una pausa. Sumado a ello habrá un sector de cambiadores especialmente acondicionado para el bebé.                               

Existen diversas maneras de participar  en esta expo única en el NEA, por ello  los invitamos a visitar la pagina de www.facebook.com/maenaccion o www.mamasenaccion.com.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la actualidad, el sector cooperativo está formado por cerca de 800 millones de personas de más de 100 países y se estima que proporciona más de 100 millones de empleos. Solamente las 300 cooperativas más importantes del mundo son las responsables de gestionar un volumen de negocios total de 1,1 billones de dólares, lo que representa el tamaño de la décima economía más grande del mundo.

Informe Global 300 de la La Alianza Cooperativa Internacional (ACI)