EVENTO SOLIDARIO PARA COMEDORES BARRIALES

16 de Marzo, 2012

Evento solidario para comedores barriales

El viernes 16 de marzo a las 19hs en el Teatrino del IV tramo de la Costanera de Posadas, Misiones, se realizará un festival cuya entrada simbólica será un alimento no perecedero destinado al comedor El Piedral del Barrio Los Paraísos, dos comedores de Cerro Corá y a familias del Barrio San Lorenzo. El evento es organizado por Los jóvenes del Movimiento Fuerza e Integración.

El viernes 16 de marzo a las 19hs en el Teatrino del IV tramo de la Costanera de Posadas, Misiones, se realizará un festival cuya entrada simbólica será un alimento no perecedero destinado al comedor El Piedral del Barrio Los Paraísos, dos comedores de Cerro Corá y a familias del Barrio San Lorenzo. 

El evento es organizado por Los jóvenes del Movimiento Fuerza e Integración, que es una agrupación político-social que realiza tareas sociales en barrios de Posadas.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Misiones necesita unas 20.000 donaciones de sangre al año, el 2% de la población, para hacer frente a la demanda transfusional que exige hoy una provincia de un millón de habitantes.

Banco de Sangre de la Provincia de Misiones - 2011