EL VALIENTE NO ES VIOLENTO: 1ER SPOT DE LA CAMPAñA DE LA ONU PARA AMéRICA LATINA

29 de Agosto, 2013

El Valiente No Es Violento: 1er spot de la campaña de la ONU para América Latina

La represión de las emociones está muchas veces en la base de las expresiones violentas. Por eso, en una nueva comprensión de la valentía y la fuerza masculina, los hombres aceptan el mundo interno de sus sentimientos y son capaces de expresarlos, reconocerlos y comunicarlos, tanto a sí mismos como al resto de personas que hacen parte de su mundo.

Este es el Primer Spot de la iniciativa El Valiente No Es Violento, lanzada para toda América Latina y El Caribe por la Campaña ÚNETE el 10 de julio de 2013.

La represión de las emociones está muchas veces en la base de las expresiones violentas. 
 
Por eso, en una nueva comprensión de la valentía y la fuerza masculina, los hombres aceptan el mundo interno de sus sentimientos y son capaces de expresarlos, reconocerlos y comunicarlos, tanto a sí mismos como al resto de personas que hacen parte de su mundo.
 
Así, ser valiente es ser capaz también de romper ese estereotipo y asumir que las emociones solamente nos hacen más humanos. 
 
El Valiente No Es Violento, puede llorar pero nunca lastima ni con golpes ni con palabras.
 

Más información:

 
 

 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la Argentina hay unos 980.000 de alumnos en instituciones educativas rurales, casi el 10% de la matrícula educativa del país.

Red de Comunidades Rurales - 2009