EL SáBADO 7, MARATóN SOLIDARIA EN LA COSTANERA DE POSADAS

7 de Julio, 2012

El sábado 7, Maratón Solidaria en la Costanera de Posadas

Se trata de la actividad deportiva-social que se realiza con fines benéficos. Promueve la práctica del deporte y la vida sana, como así también el cuidado de la salud. Es un evento participativo no competitivo que se desarrolla en: Posadas, Mendoza, Bahía Blanca, Rosario, Catamarca, Tucumán, Azul, Carlos Paz, Neuquén y La Plata. Cada persona puede participar en forma gratuita.

En Misiones se realizará en la ciudad capital el sábado 7 de julio, desde la Bahía el Brete, a las 16. Son 5 los kilómetros de la Costanera destinada como escenario para recorrer corriendo, trotando o caminando, esta cruzada deportiva.

Se trata de una maratón que pretende reunir útiles escolares que serán destinados a cuatro escuelas. 
 
El año pasado se convocó a más de 500 personas y los organizadores aseguran que en esta ocasión esperan duplicar la participación.
 
Para participar, los interesados deberán donar un útil escolar que será recibido por niños de los siguientes establecimientos escolares:
 
  • Escuela 893 " Madre Teresa de Calcuta" - San Isidro.
  • Escuela 645 "Ejército Argentino" - Avda Urquiza c/ Avda San Martín
  • Escuela provincial  484 - Barrio Colonia (Aeroclub)
  • Escuela 796 - Santa Rita.-

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Las pymes representan el 99% de las empresas de la Argentina, generan el 70% del trabajo y un 42% de las ventas totales. En los últimos 8 años se crearon 140 mil pymes en el país y alrededor de 2.400 se incorporaron al mercado exportador

Diario Ámbito Financiero