EL REFUGIO DE ANIMALES REALIZARá UNA JORNADA DE ADOPCIóN

11 de Noviembre, 2012

El Refugio de Animales realizará una jornada de adopción

Se llevará a cabo al lado de la Iglesia Stella Maris (de la Costanera), de 17 a 20 hs. Muchos animalitos estarán esperando que una familia los haga parte de la suya. Los requisitos para adoptar son: DNI y una boleta de servicio (para constatar domicilio). Además, estarán dando charlas de concientizacion para los adoptantes, proyección de vídeos educativos, venta de remeras y mucho más! Los que deseen colaborar pueden llevar alimento para perros y gatos, insumos de limpieza, cartones y diarios.

El refugio alberga a 180 perros y gatos descartados por sus dueños. Un grupo de 30 voluntarios con Ethel al frente, les dan cuidado y comida y les procuran nuevas familias, mediante las jornadas de adopción.

La próxima jornada se llevará a cabo este domingo 11 al lado de la Iglesia Stella Maris (de la Costanera), de 17 a 20 hs. Muchos animalitos estarán esperando que una familia los haga parte de la suya. Los requisitos para adoptar son: DNI y una boleta de servicio (para constatar domicilio). 

Además, estarán dando charlas de concientizacion para los adoptantes, proyección de vídeos educativos, venta de remeras y mucho más! Los que deseen colaborar pueden llevar alimento para perros y gatos, insumos de limpieza, cartones y diarios.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, hay 29 especies de animales en peligro de extinción debido a la caza irracional y la eliminación de la selva como hábitat natural.

ONI Escuelas