EL HOSPITAL DE PEDIATRíA FERNANDO BARREYRO RECIBIó 120 COLCHAS DE DONACIONES

18 de Junio, 2013

El Hospital de Pediatría Fernando Barreyro recibió 120 colchas de donaciones

El hospital de Pediatría F. Barreyro recibió la recaudación del 4to grado del colegio Madre de la Misericordia, cuyos alumnos, con un gran esfuerzo, recaudaron más de 100 colchas térmicas destinadas a los niños hospitalizados en la institución. La donación fue recibida por la Jefa del Departamento Administrativo Galeano Karina, de la mano de los alumnos de la institución.

El hospital de Pediatría F. Barreyro recibió la  recaudación del 4to grado del colegio Madre de la Misericordia, cuyos alumnos, con un gran esfuerzo, recaudaron más de 100 colchas térmicas destinadas a los niños hospitalizados en la institución.

La donación fue recibida por la Jefa del Departamento Administrativo Karina Galeano, de la mano de los alumnos de la institución.

El Hospital agradeció a los involucrados en tan noble iniciativa: alumnos, padres y maestros. “Nos sentimos muy contentos  por la iniciativa solidaria y agradecemos a todos los que siempre se acuerdan de los niños de nuestro hospital”, manifestó la gerente administrativa Silvia Korol.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 32 por ciento de los latinoamericanos viven en
tugurios. Habitan en viviendas precarias, con infraestructura y servicios inadecuados, tenencia de la tierra irregular y en hacinamiento.

Organización Mundial de Salud, 2010