EL HOGAR SANTA TERESITA NECESITA MATERIALES PARA EL TALLER DE COTILLóN

22 de Agosto, 2013

El Hogar Santa Teresita necesita materiales para el taller de cotillón

El Hogar de Niñas Santa Teresita, ubicado en Santiago del estero 434, de Posadas, alberga a niñas en situación de vulnerabilida social. Entre sus actividades, realizan clases de cotillón, para lo cual necesitan cajas de zapatos, potes de helado, frascos de vidrio. El objetivo es promoveer el desarrollo integral de las niñas que se encuentran en situacion de riesgo.

El Hogar de Niñas Santa Teresita, ubicado en Santiago del estero 434, de Posadas, alberga a niñas en situación de vulnerabilida social. Entre sus actividades, realizan clases de cotillón, para lo cual necesitan cajas de zapatos, potes de helado, frascos de vidrio. 
 
El objetivo es promoveer el desarrollo integral de las niñas que se encuentran en situacion de riesgo. En el Hogar se desarrollan todo tipo de talleres: Computacion, danza, huerta, pintura sobre tela, reposteria, corte y confeccion, sexualidad.
 
Contacto:
Dirección: Santiago del estero 434, y Rivadavia, Posadas, Misiones.
Teléfono del Hogar: (0376) 4425648
Mail: hogarstateresita@hotmail.com

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición

ONU 2011