EL HOGAR DE NIñOS PEQUEñOS MILAGROS NECESITA UNA HELADERA

24 de Abril, 2012

El Hogar de Niños Pequeños Milagros necesita una heladera

El hogar atiende dieciseis niños y niñas actualmente por motivos de vulnerabilidad y riesgo social. Un matrimonio es el encargado de darles asistencia, brindarles un techo, comida, llevarlos a la escuela y protegerlos. Reciben aportes de la comunidad para poder mantener lo que es el único lugar para estos pequeños que no cuentan con otra alternativa. Actualmente necesitan con urgencia una heladera para seguir cumpliendo con su misión.

 

El hogar atiende dieciseis niños y niñas actualmente por motivos de vulnerabilidad y riesgo social. Un matrimonio es el encargado de darles asistencia, brindarles un techo, comida, llevarlos a la escuela y protegerlos. 
 
Reciben aportes de la comunidad para poder mantener lo que es el único lugar para estos pequeños que no cuentan con otra alternativa. Actualmente necesitan con urgencia una heladera para seguir cumpliendo con su misión.
 
Para colaborar, comunicarse con Natalia Acuña al teléfono (0376) 4458044 o personalmente en Avila 5771, Bº Alta Gracia.
 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina y el Caribe, 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas con sus embarazos. Son casi 300 mil mujeres al año que pierden la vida por complicaciones durante la gestación, el parto y el puerperio. La mayoría de esas muertes son evitables.

ONU