EL HOGAR DE NIñAS SANTA TERESITA NECESITA INGREDIENTES PARA EL TALLER DE REPOSTERíA

31 de Julio, 2013

El Hogar de Niñas Santa Teresita necesita ingredientes para el taller de repostería

El Hogar de Niñas Santa Teresita, ubicado en Santiago del estero 434, de Posadas, alberga a niñas en situación de vulnerabilida social. Entre sus actividades, realiza un taller de repostería destinado a las niñas que viven en el hogar, para el cual solicitan la ayuda de la comunidad con la donación de ingredientes (harina, huevos, cremas, etc.).

El Hogar de Niñas Santa Teresita, ubicado en Santiago del estero 434, de Posadas, alberga a niñas en situación de vulnerabilida social. 
 
Entre sus actividades, realiza un taller de repostería destinado a las niñas que viven en el hogar, para el cual solicitan la ayuda de la comunidad con la donación de ingredientes (harina, huevos, cremas, etc.).
 
El objetivo es promoveer el desarrollo integral de las niñas que se encuentran en situacion de riesgo. En el Hogar se desarrollan todo tipo de talleres: Computacion, danza, huerta, pintura sobre tela, reposteria, corte y confeccion, sexualidad.
 
Contacto:
Dirección: Santiago del estero 434, y Rivadavia, Posadas, Misiones.
Teléfono del Hogar: (0376) 4425648

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América latina, a pesar de ser poseedora de la
tercera parte de las aguas limpias del mundo, hay 50 millones de personas sin agua potable, y 119 millones sin instalaciones sanitarias apropiadas.

CEPAL, 2010