EDUCACIóN PARA LAS PRIMAVERAS, ESCUELA RURAL, YA TIENE INTERNET

25 de Febrero, 2013

Educación para las Primaveras, Escuela Rural, ya tiene Internet

Instalaron una Antena de internet el 8 de febrero de 2013 y a partir de entonces la Escuelita está conectada con el mundo a través de la Red de Redes. El maestro rural Martín Cornell dijo: "Hoy es un Día Histórico: Tenemos Internet Satelital en la Escuela."

Instalaron una Antena de internet el 8 de febrero de 2013 y a partir de entonces la Escuelita está conectada con el mundo a través de la Red de Redes. El maestro rural Martín Cornell dijo "Hoy es un Día Histórico: Tenemos Internet Satelital en la Escuela."

Esta pequeña institución educativa, ubicada cerca de la localidad de El Soberbio, en la provincia de Misiones (Argentina), es pionera en la búsqueda de alternativas educativas para niños y niñas de los alrededores que tenían dificultades para acceder a una educación de calidad o a tener contacto con la cultura y el arte.

Un ejemplo de cómo con la creatividad y la voluntad se pueden lograr grandes cosas aún en entornos de escasez y dificultad.

Contacto:
Maestro Rural Martín Cornell
Aula Satélite “Educación para las Primaveras”
Escuela 373, El Soberbio, Misiones
Tel. (03755)15-652956 (sólo para mensajes de texto)

Más información:
www.unfuturojuntoalanaturaleza.blogspot.com
www.desdelatierraroja.blogspot.com

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Las pymes representan el 99% de las empresas de la Argentina, generan el 70% del trabajo y un 42% de las ventas totales. En los últimos 8 años se crearon 140 mil pymes en el país y alrededor de 2.400 se incorporaron al mercado exportador

Diario Ámbito Financiero