ECO CUATRO EMPRENDERá UN VIAJE CON SENTIDO ECOLóGICO

23 de Octubre, 2013

Eco Cuatro emprenderá un viaje con sentido ecológico

Facundo López Sartori, productor y conductor del programa televisivo Eco Cuatro, emprenderá en pocas semanas un viaje con sentido ecológico. Los objetivos del viaje son varios, el primero será grabar todo a su paso para producir diez programas sobre ecoturismo para el año 2014. En su mochila, cámara, grabador, libreta de apuntes y la mente abierta para recorrer y aprender de los caminos trazados en su destino.

Facundo López Sartori, productor y conductor del programa televisivo Eco Cuatro, emprenderá en pocas semanas un viaje con sentido ecológico.
 
En su mochila, cámara, grabador, libreta de apuntes y la mente abierta para recorrer y aprender de los caminos trazados en su destino. Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam y Filipinas, entre otros serán los países que recorrerá el misionero.
 
Los objetivos del viaje son varios, el primero será grabar todo a su paso para producir diez programas sobre ecoturismo para el año 2014, su mirada estará atenta sobre el cómo ocasionar el mínimo impacto cuando se hace turismo, por tanto su medio de movilidad será la bicicleta relacionándolo con los beneficios para la salud y el mínimo impacto que ésta genera en el medio ambiente.
 
Otro de los objetivos será poder incentivar a su regreso al gobierno, a instituciones públicas y privadas, y a la comunidad en general a comprometerse en la generación de alternativas turísticas que no impacten de manera negativa a nuestro entorno.
 
Por otra parte, la producción del programa invita a las empresas que se quieran sumar al apoyo de este eco emprendimiento.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Misiones, por año nacen 60 chicos con malformaciones causadas por el uso de agrotóxicos en la producción de tabaco.

UNaM