DONEMOSJUNTOS.ORG, UNA NUEVA RED SOCIAL SOLIDARIA

23 de Junio, 2013

DonemosJuntos.org, una nueva red social solidaria

DonemosJuntos.org es una herramienta que otorga un espacio a organizaciones sin fines de lucro para que puedan difundir su mensaje y actividades, y ayuda a potenciales voluntarios y donantes a encontrar la organización que están buscando. Propone nuevas maneras para poder encontrar, informarse y ayudar en causas sociales de cualquier tipo.

DonemosJuntos.org es una herramienta que otorga un espacio a organizaciones sin fines de lucro para que puedan difundir su mensaje y actividades, y ayuda a potenciales voluntarios y donantes a encontrar la organización que están buscando.   
 
“Nuestro compromiso es que puedas tener nuevas maneras para que puedas encontrar, informarte y ayudar en causas sociales de cualquier tipo. Donemos Juntos conecta a organizaciones de tercer sector con potenciales voluntarios y donantes. Donemos Juntos es un directorio abierto de organizaciones sin fines de lucro”, dice la presentación de este portal, cuya misión es fomentar la concientización y participación activa de la población en temas de relevancia social.
 
“Nos pareció que faltaba una herramienta para poder facilitar las intenciones de mucha gente que busca hacer de este un mundo mejor; así como un espacio para que las organizaciones puedan difundir el trabajo que realizan”, cuentan los organizadores de esta nueva herramienta virtual que ayuda a optimizar los recursos solidarios disponibles.
 
“Es muy fácil mirar el mundo y opinar que hay cosas que están mal, señalar falencias y reprochar acciones o circunstancias ajenas. Pero siempre es mejor hacer que opinar, es necesario llamarnos a la acción ya que es la única manera de cambiar la realidad que nos rodea”, reflexionan quienes presentan esta red social para organizaciones, voluntarios y donantes que buscan una sociedad mejor.
 
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por patología tumoral en mujeres argentinas, con 5400 muertes por año.

Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer 2012