DONá ESE JUGUETE QUE YA NO USAS PARA AYUDAR A LOS HOSPITALES EN EL DíA DEL NIñO

19 de Julio, 2012

Doná ese juguete que ya no usas para ayudar a los hospitales en el Día del Niño

Continúa en marcha la colecta de juguetes para el Día del Niño que se celebra en el mes de Agosto organizado por el Ministerio de Salud Pública. La idea es que aquellos juguetes que ya no se usan en casa se pueda regalar a los niños que, por cuestiones de salud, se encuentran en el Hospital de Pediatría o en el otros hospitales de la Provincia.

Desde el Área de Comunicación y Prensa del Ministerio de Salud Pública, se recuerda que continúa en marcha la colecta de juguetes  para el Día del Niño que se celebra en el mes de Agosto.

La idea es que aquellos juguetes que ya no se usan en casa se pueda regalar a los niños que, por cuestiones de salud, se encuentran en el Hospital de Pediatría o en el otros hospitales de la Provincia.

Quienes quieran sumarse a esta campaña pueden acercar los juguetes al Ministerio de Salud Pública, ubicado en Tucumán 2174, de Posadas. En el ingreso del edificio hay un espacio para la recepción de los mismos. 

 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En las primarias de Misiones 2 de cada 10 niños tiene sobreedad, es decir que tienen más edad que la esperada para el curso al que asisten.

Ministerio de Educación de Misiones - 2010.