DICTARáN CHARLA DE EDUCACIóN VIAL: DE VUELTA A LA ESCUELA

14 de Febrero, 2015

Dictarán charla de educación vial: De vuelta a la escuela

El 15° Distrito Misiones de la Dirección Nacional de Vialidad y el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones invita a la comunidad en general a participar de la capacitación teórico práctica “De vuelta a la Escuela” a cargo del Doctor Luis Di Falco, especialista en Educación Vial.

La iniciativa se desarrollará el sábado 14 de febrero a las 18:00 hs en el IV Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la Ex Estación de Trenes.
 
En la charla se brindarán consejos de seguridad vial sobre las maneras correctas de llevar   a los niños a la escuela de manera segura.
 
Además durante aproximadamente una hora el Dr. Di Falco mostrará con ejemplos prácticos y en plena calle como podemos prevenir accidentes, cuidarnos y cuidar a quienes nos acompañan en el vehículo. La charla es totalmente gratuita y abierta a todo público.
 
Fuente: http://misionesonline.net/
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012