DEL 24 AL 26 DE JUNIO SE RECORDARá LA SEMANA DE LA SALUD MENTAL

24 de Junio, 2013

Del 24 al 26 de junio se recordará la Semana de la Salud Mental

Desde el lunes 24 y hasta el miércoles 26 de junio se llevará a cabo, en el Hospital Materno Neonatal del Parque de la Salud, la Semana de Salud Mental. Bajo el lema "Te escucho, nos escuchamos, ¿me escuchás?", durante tres días se realizarán una serie de actividades de capacitación, concientización y sensibilización acerca de las enfermedades mentales, destinadas a profesionales y el público en general.

Desde el próximo lunes 24 y hasta el miércoles 26 de junio se llevará a cabo, en el Hospital Materno Neonatal del Parque de la Salud de Misiones, la Semana de Salud Mental.
 
Bajo el lema "Te escucho, nos escuchamos, ¿me escuchás?", durante tres días se realizarán una serie de actividades de capacitación, concientización y sensibilización acerca de las enfermedades mentales,  destinadas a profesionales  y el público en general. 
 
La Semana de Salud Mental esta organizadas por el equipo de Salud Mental del Hospital Materno Neonatal y la misma se conmemorará con la finalidad de aprender acerca de las graves enfermedades mentales, tales como la depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia y trastornos de ansiedad.
 
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

América Latina puede generar alimentos para una población tres veces mayor que la que tiene. Sin embargo, tiene 53 millones de desnutridos, y un 16% de desnutrición crónica infantil.

CEPAL