CURSO DE FORMACIóN DE PAYAMEDICOS EN POSADAS

19 de Mayo, 2012

Curso de formación de Payamedicos en Posadas

En mayo comienza el Taller Práctico para el ingreso a Payamédicos, dictado por los formadores de PAYAMEDICOS. El taller está destinado a personas interesadas en ser payamédicos, artistas que quieran conocer y entrenar la técnica clown, público en general con ganas de volver a jugar y divertirse. El único requisito es ser mayor de 18 años.

En mayo comienza el Taller Práctico para el ingreso a Payamédicos, dictado por los formadores de PAYAMEDICOS.

El taller está destinado a personas interesadas en ser payamédicos, artistas que quieran conocer y entrenar la técnica clown, público en general con ganas de volver a jugar y divertirse. El único requisito es ser mayor de 18 años. 

Payamédicos Asociación Civil es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 2002. Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado.

Datos del taller:

Formador: Christian Velazquez (Resistencia)

Contenidos: Se abordan los recurso teatrales, enfocados a la técnica de clown (payaso teatral) en general y particularmente, adaptados a la interacción directa con la gente, para las intervenciones urbanas y/u hospitalarias. No hace falta experiencia actoral previa.

Duración: 3 meses. Son 7 clases prácticas 4 hs. por sábado y 4 clases teóricas de 3hs

Frecuencia: las clases seran los sábados, de forma alternada. A excepción de las dos primeras que serán dos sábados seguidos.

Cronograma:
Mayo: 19 y 26 (feriado largo)
Junio: 9 y 23
Julio: 7 (feriado largo) y 21 (en vacaciones de invierno)
Agosto: 4 y 18 (feriado largo)
Septiembre: 1; 15 y 29
Octubre: 13 y 27

Arancel mensual: $200

Para inscribirse, escribir a cristianvelazkez2012@gmail.com o bien ingresar a la página de facebook http://www.facebook.com/events/338746569494158/

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Durante el 2009 la niñez fue objeto de 26.600 artículos en 12 de los diarios mas importantes de Argentina.Solamente fueron consultados como fuente en 4,4% de los mismos.

UNICEF