CURSO DE FORMACIóN DE PAYAMEDICOS EN POSADAS

19 de Mayo, 2012

Curso de formación de Payamedicos en Posadas

En mayo comienza el Taller Práctico para el ingreso a Payamédicos, dictado por los formadores de PAYAMEDICOS. El taller está destinado a personas interesadas en ser payamédicos, artistas que quieran conocer y entrenar la técnica clown, público en general con ganas de volver a jugar y divertirse. El único requisito es ser mayor de 18 años.

En mayo comienza el Taller Práctico para el ingreso a Payamédicos, dictado por los formadores de PAYAMEDICOS.

El taller está destinado a personas interesadas en ser payamédicos, artistas que quieran conocer y entrenar la técnica clown, público en general con ganas de volver a jugar y divertirse. El único requisito es ser mayor de 18 años. 

Payamédicos Asociación Civil es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 2002. Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado.

Datos del taller:

Formador: Christian Velazquez (Resistencia)

Contenidos: Se abordan los recurso teatrales, enfocados a la técnica de clown (payaso teatral) en general y particularmente, adaptados a la interacción directa con la gente, para las intervenciones urbanas y/u hospitalarias. No hace falta experiencia actoral previa.

Duración: 3 meses. Son 7 clases prácticas 4 hs. por sábado y 4 clases teóricas de 3hs

Frecuencia: las clases seran los sábados, de forma alternada. A excepción de las dos primeras que serán dos sábados seguidos.

Cronograma:
Mayo: 19 y 26 (feriado largo)
Junio: 9 y 23
Julio: 7 (feriado largo) y 21 (en vacaciones de invierno)
Agosto: 4 y 18 (feriado largo)
Septiembre: 1; 15 y 29
Octubre: 13 y 27

Arancel mensual: $200

Para inscribirse, escribir a cristianvelazkez2012@gmail.com o bien ingresar a la página de facebook http://www.facebook.com/events/338746569494158/

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En Argentina, sólo el 43 por ciento de los alumnos que comienza con la educación secundaria la termina.

Instituto Di Tella