CURSO: "CONSTRUYENDO FIDELIDAD: ¿Y AHORA QUé HAGO CON MIS DONANTES?"

19 de Septiembre, 2016

Curso: "Construyendo fidelidad: ¿Y ahora qué hago con mis donantes?"

19 de Septiembre: Curso online gratuito:

¿Qué pasa después de la donación? La relación con nuestros donantes individuales no termina una vez lograda la donación: debemos estrechar lazos de confianza para construir una relación a largo plazo. Wingu y Mercado Libre ofrecen esta capacitación gratuita online a desarrollarse el lunes 19 de septiembre a las 13 hs. Aldeas Infantiles SOS contará su experiencia y aprendizajes.

La relación con nuestro donantes debe nutrirse, mantenerse y cultivarse para estrechar lazos de confianza. Es el momento de cumplir las promesas que les hicimos antes de convertirse en donantes. Conocer quiénes son, cuáles son sus motivaciones e intereses y por sobre todo, cómo construir una relación a largo plazo.

El curso hará un recorrido por las diferentes técnicas y estrategias aplicando herramientas tecnológicas específicas, y buenas prácticas de las organizaciones. Contará además con la presencia de una organización invitada que compartirá su experiencia y aprendizajes.

Para inscribirse, completar el FORMULARIO

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 88,3% de los chicos y chicas del sector “muy bajo” no tiene biblioteca en su casa, contra un 41 por ciento que vive la misma situación en los sectores medios de la población.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011