CURSO: "CONSTRUYENDO FIDELIDAD: ¿Y AHORA QUé HAGO CON MIS DONANTES?"

19 de Septiembre, 2016

Curso: "Construyendo fidelidad: ¿Y ahora qué hago con mis donantes?"

19 de Septiembre: Curso online gratuito:

¿Qué pasa después de la donación? La relación con nuestros donantes individuales no termina una vez lograda la donación: debemos estrechar lazos de confianza para construir una relación a largo plazo. Wingu y Mercado Libre ofrecen esta capacitación gratuita online a desarrollarse el lunes 19 de septiembre a las 13 hs. Aldeas Infantiles SOS contará su experiencia y aprendizajes.

La relación con nuestro donantes debe nutrirse, mantenerse y cultivarse para estrechar lazos de confianza. Es el momento de cumplir las promesas que les hicimos antes de convertirse en donantes. Conocer quiénes son, cuáles son sus motivaciones e intereses y por sobre todo, cómo construir una relación a largo plazo.

El curso hará un recorrido por las diferentes técnicas y estrategias aplicando herramientas tecnológicas específicas, y buenas prácticas de las organizaciones. Contará además con la presencia de una organización invitada que compartirá su experiencia y aprendizajes.

Para inscribirse, completar el FORMULARIO

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En América Latina y el Caribe, 800 mujeres mueren cada día por causas relacionadas con sus embarazos. Son casi 300 mil mujeres al año que pierden la vida por complicaciones durante la gestación, el parto y el puerperio. La mayoría de esas muertes son evitables.

ONU