CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SEMILLERO DE FUTURO

30 de Julio, 2012

Convocatoria del programa de Responsabilidad Social Semillero de Futuro

Monsanto invita a Cooperadoras de escuelas agropecuarias o agrotécnicas, cooperativas de trabajo y otras instituciones de fomento rural para participar de la sexta edición de su programa de Responsabilidad Social “Semillero de Futuro”. Se reciben proyectos hasta el 30 de julio. Encontrá más información en: www.agroinfosocial.wordpress.com

El programa de responsabilidad social de Monsanto se propone mejorar la calidad de vida de las personas que viven y trabajan a diario en las comunidades en las que opera la compañía, impulsando el desarrollo de proyectos sociales que contribuyan a la sustentabilidad de las localidades rurales más postergadas.

En 2012, Monsanto renueva y hace crecer el compromiso destinando la suma de AR$ 1.800.000 al programa que impulsa proyectos sustentables de alto impacto con foco principal en Educación (No Formal), buscando crear valor y fortaleciendo el desarrollo de pequeños emprendimientos.

A través de Semillero de Futuro, la compañía continúa trabajando en línea con el compromiso con la Agricultura Sustentable, que apunta a duplicar los rendimientos en los cultivos clave hacia el año 2030, maximizando la eficiencia de los recursos necesarios y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los agricultores. Se reafirma así su compromiso al priorizar iniciativas relacionadas a la Educación que agreguen valor a las comunidades rurales.

El radio de acción del programa abarca a Argentina, y desde 2009 se incorporaron de forma progresiva Paraguay, Uruguay y Chile.

Los proyectos podrán ser presentados por instituciones sin fines de lucro, como Fundaciones, Asociaciones Civiles, Cooperadoras de escuelas agropecuarias y/o agrotécnicas, Cooperativas de Trabajo y otras instituciones de fomento rural, con personería jurídica formal que acrediten más de un año de gestión efectiva en su zona de trabajo.

Cada proyecto deberá ser presentado al Centro de Servicio de Monsanto más cercano a la localidad de donde provenga el proyecto, al Representante Técnico Monsanto de cada zona, o a las Plantas de la compañía.  Se deberá completar un formulario de aplicación estándar que estará disponible en la página.

Contacto:
0810-666-7268
callcenter@monsanto.com

Más información: www.monsanto.com.ar

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 32 por ciento de los latinoamericanos viven en
tugurios. Habitan en viviendas precarias, con infraestructura y servicios inadecuados, tenencia de la tierra irregular y en hacinamiento.

Organización Mundial de Salud, 2010